Nosotros


Creada en el año 2000, EDM TECH es la única empresa colombiana especializada en maquinaria de electroerosión.

Sabemos la importancia que tiene el proceso de la electroerosión en la industria metalmecánica, en el mecanizado de herramientas de alta precisión, la fabricación de moldes, troqueles, matrices para extrusión e inyección, microperforado, repuestos y partes para la industria aeronáutica, automotriz, médica, entre otras.
 
EDM Tech - Talento humano
 
Representamos excelentes marcas fabricantes de maquinaria de electroerosión, que ofrecen una variada gama de equipos para cada requerimiento de aplicación. También suministramos insumos, accesorios y repuestos, requeridos para la electroerosión.

Contamos con ingenieros especialistas altamente cualificados en esta materia. Brindamos asesoría en la elección de maquinaria de electroerosión que mejor se ajuste a las exigencias de los industriales. Asistimos en el proceso de capacitación, instalación y puesta en marcha de las erosionadoras. Ofrecemos servicio técnico, mantenimiento y reparación para todas las marcas de electroerosión reconocidas en el país.

Nuestro compromiso con la industria metalmecánica colombiana es otogar respaldo a las empresas, proporcionando calidad, tecnología y servicio.
 
Cuando hablamos de Electroerosión… ¡sabemos de qué estamos hablando!